Deja un comentario

¿ES QUE NADIE LES VA A DECIR NADA?

La semana pasada estuvo marcada por la huelga del 14N en España.

Desde nuestra página hicimos una encuesta -sin mucho éxito, por cierto- para ayudar a una periodista rusa del grupo que intenta comprender un poco la situación y cómo la han vivido los españoles en Moscú(©). Cinco personas votaron, muy poquitas. Se notaba el cansancio con el tema. La gente está quemada y no tiene ganas de hablar una y otra vez del asunto, especialmente cuando empieza a cundir la sensación de que, pase lo que pase, nada va a cambiar.

Casualidades de la vida, de la huelga ha salido una de las imágenes más representativas de lo que no cambia en España, donde el cántaro más vacío siempre es el que más suena.

¡Qué guay! ¡Una manifa!

Estas simpáticas bestiecillas un día tendrán un puesto de trabajo. Tal vez se unan a las juventudes de un partido, si es que no lo han hecho ya. Pensadlo; dan el perfil. Y a juzgar por lo que venimos sufriendo en los últimos años, yo diría que tienen muchas papeletas de convertirse en gente influyente. Ministros de Igualdad, de Sanidad… ¡y hasta presidentes del Gobierno!

¿Imagináis dónde estarán dentro de 20 años? Echemos un vistazo a la bola de cristal:



Da miedo, ¿eh?

Si todavía no habéis salido corriendo, volved a la foto, echad un vistazo a la gente que rodea a los chavales y decidme si no es así como viene siendo España desde hace ya. Un país gobernado por cafres que más que gobernar, se han dedicado a ir en coches oficiales y forrarse a base de hacerlo todo, em… MAL. Todos sin oficio ni beneficio fuera de la política, todos profundamente idiotas.Y esos sindicatos con la banderita haciendo el paripé. Y esa policía, que bien podría ser el partido de la oposición que gobierna ahora, que en vez de plantarles un guantazo aguarda su momentoechando espumarajos por la boca “no vaya a ser que”.

Y todos riéndoles las gracias.

Ahí los tenéis, ejerciendo su derecho a rebuznar libremente. Son pasado, presente y futuro de la política en España, proclamando a los cuatro vientos su mediocridad ante sindicatos, policía y prensa. Y si ahora no les da vergüenza, dentro de unos años no os quiero ni contar.

Pero a mí lo que me da verdadera rabia es que nadie se atreva a decirles nada.

Anuncios

Acerca de herrjasper

Noticias en Rusia para el grupo de Españoles en Moscú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: